Segundo taller de Mindfulness : Ejercicios para poner en practica para los adolescentes

Comentarios

  1. Se siente bien hacerlo , aclara los pensamientos y pierdes ese miedo o problema que te está frustrando

    ResponderEliminar
  2. Me ayudó a concentrarme en mi respiración, estos ejercicios ayudan en ataques de ansiedad

    ResponderEliminar
  3. Es realmente bueno cuando uno ve de manera constructiva realizar actividades que lo pueden ayudar a mejorar ya sea anciedad y estrés clmo estas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas técnicas, me ayudaron a lidiar con mi estrés.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por compartir sus ejercicios, me serán de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Todo eso funciona, cuando siento que aumenta mi ansiedad salgo a caminar, hago platica con un amigo, limpio mi casa, ocupo mi mente en una actividad, le presto toda mi atención y me ayuda a olvidar la ansiedad.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes ejercidos de concentración , que ayuda bastante para tener una mente equilibrada para personas que tienen estrés , ansiedad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario